CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nokia Lumia 510, oficialmente en Telcel

07 December 2012 3

El viernes pasado informamos la inminente llegada del Nokia Lumia 510 a México y el día de hoy confirmamos su llegada oficial.

El precio que Telcel asignó a este dispositivo es de $4,999.00 en Amigo Kit, o gratis al contratar un Plan 300 Plus a 18 meses.

Nokia Lumia 510 Mexico

Es curioso ver que la campaña de publicidad internacional promociona al Nokia Lumia 510 como el más económico de la gama a la que pertenece.

Sin embargo en México esta afirmación es un poco contradictoria porque el mismo Telcel tiene en publicado en su tienda en línea, algunos móviles de gama más alta como lo son el Nokia Lumia 610 y Nokia Lumia 710 a precios en Amigo Kit de $3,499.00 y $4,399.00 respectivamente. Probablemente el personal de mercadotecnia de Telcel tendrá una buena razón para la asignación de estos precios.

Lumia 610 y 710 Telcel

Este dispositivo tiene una memoria interna de 4GB, pantalla de 4.0 pulgadas y cámara de 5 Megapíxeles y como ya lo hemos mencionado, el Nokia Lumia 510 viene con el Sistema Operativo Windows Phone 7.5. Además será actualizado a la versión 7.8 a principios del 2013 al igual que los demás teléfonos Lumia.

Como todo teléfono Lumia cuenta con funciones específicas de Windows Phone como lo son las Live Tiles, el People Hub y el Marketplace, así como la personalización que Nokia da a sus dispositivos.

Se esperaría que este teléfono tenga una buena aceptación en nuestro país, aunque sería interesante entender porque otros móviles de gama más alta tienen precios más económicos.

El Nokia Lumia 510 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

3

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nokia Lumia 510, oficialmente en Telcel
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6