CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Los Lumia 820 y 920 reciben actualización a Windows Phone 8 Portico

17 January 2013 0

Los Nokia Lumia 820 y 920 ya pueden vestirse a la última moda. Sí, porque en Europa y Estados Unidos ya ha comenzado a distribuirse vía OTA la actualización a Windows Phone 8 Portico, la versión más reciente del OS celular de Microsoft que trae pequeñas mejoras, correcciones y novedades importantes.

Dentro de los arreglos más importantes se encuentra el parche que corrige las instantáneas borrosas que toma la cámara del Lumia 920, junto con otorgar mayor estabilidad a las conexión vía Wi-Fi. También incorpora la posibilidad de mandar mensajes a múltiples distinatarios y la muy aplaudida opción de rechazar las llamadas entrantes con un SMS que explique el por qué el usuario no puede responder, una característica que es muy clásica de Android también.

En cuanto a la navegación por el ciberespacio, la versión Portico hace posible la configuración de Internet Explorer con el objetivo de impedir que se descarguen imágenes de manera automática, permitiendo además que se pueda borrar parte del historial.

Igualmente es importante señalar que quienes deseen hacer el upgrade deben realizar la respectiva copia de seguridad.Luego de aquello se conectan a una red Wi-Fi para posteriormente dirigirse al menú “Ajustes”, dar en “Actualización del teléfono” y finalmente buscar la última versión para que ésta se instale inalámbricamente y demorando sólo unos 20 minutos.

Según Nokia, esta actualización irá habilitándose de manera gradual en los próximos días, vale decir, los usuarios de la familia Lumia 920 y 820 que están en otros rincones del mundo, deberán dotarse de paciencia, pues se estima que este upgrade se completará recién a mediados de marzo.

  • El Nokia Lumia 820 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia Lumia 920 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Lumia 820 y 920 reciben actualización a Windows Phone 8 Portico
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus