CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Ya está aquí el nuevo Lumia 925

14 May 2013 0

Se acabaron los rumores. Nokia ha presentado hoy martes el nuevo Lumia 925, el primer miembro de esta saga que llegacon carcasa de metal. Aunque lo cierto es que las especulaciones decían de él que estaría completamente fabricado externamente en aluminio, Nokia sólo ha utilizado este metal en el marco de su carcasa. P

ero, como vamos a ver, es una gran smartphone, que por supuesto cuenta con sistema de carga inalámbrica (aunque necesita un accesorio para hacer el acoplamiento con el equipo). Pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo, memoria RAM de 1 GB y, lo que se esperaba, cámara con tecnología Pureview.

A pesar de que los resultados de la ultima familia Nokia han mejorado la situación en el mercado de la finlandesa, las cifras tampoco son como para echar cohetes. Eso no frena a la compañía finlandesa, que sigue aumentandop su familia Lumia.

Lumia 925

La semana pasada, la compañía escandinava presentaba su nuevo Lumia 928, un teléfono en el que, como pudimos comprobar, la cámara volvía a ser la protagonista, de la mano de la excelente tecnología PureView, y hoy martes la familia Lumia ha recibido a su nuevo componente, el Lumia 925.

Aunque Nokia ha organizado el evento en Londres para dar a conocer el nuevo integrante de los Lumia, también ha aprovechado para mostrar físicamente el 928, un terminal que va dirigido excluisvamente al mercado estadounidense.

El modelo presentado esta mañana es el primero de la gama Lumia que incorpora material metálico en su carcasa. Aunque no es totalmente de aluminio como se esperaba, el dispositivo cuenta con un marco metálico que desde luego le da robustez y que, además, ejerce de antena, según asegura la compañía. La carcasa continúa siendo en su mayoría de policarbonato y, pese a los bordes de aluiminio que incorpora, este nuevo Lumia es más fino que el 920. Tiene solamente 8,5 milímetros de grosor.

Lumia 925


Este nuevo modelo de Nokia cuenta con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas WXGA con cristal Gorilla Glass 2 que ofrece una resolución de 1280x768 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo que trabaja a 1,5 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. El sistema ioerativo que gerstiona el teléfono es, como no podía ser de otra forma, Windows Phone 8.

En cuanto a su cámara, uno de sus grandes atractivos, es de 8,7 megapíxeles y dispone de la excelente tecnología PureView del fabricante, sistema OIS, enfoque automático y flash LED doble. También cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles HD gran angular. La capacidad de la batería es de 2.000 mAh y el dispositivo viene equipado también con NFC, el sistema que los fabricantes dedican principalmente a los pagos a través del móvil.

Llegará en junio

El nuevo Lumia 925 cuenta también con una carcasa separada, que funciona como un accesorio para poder acoplar el equipo al cargador inalámbrico. La carcasa es de color, y puede adquirirse también como accesorio.

Lumia 925


El Nokia Lumia 925 estará disponible a partir del próximo mes de junio en Europa. Los cuatro países a los que llegará en primer lugar serán Reino Unido, Alemania, Italia y España. También llegará a principio de verano a China de la mano de China Mobile (el mayor operador del mundo) y de China Telecom. En una segunda fase, Nokia colocará el 925 en Estados Unidos, con el operador T-Mobile.

El precio al que se venderá en España en versión libre es de 469 euros más iva (567 euros con impuestos incluídos).

  • El Nokia Lumia 925 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia Lumia 928 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia Lumia 720 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ya está aquí el nuevo Lumia 925
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus