» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nokia podría lanzar hasta 7 dispositivos este 2017

04 January 2017 0


La fabricante finlandesa, en conjunto con HDM Global, tirará la casa por la ventana en su regreso y lanzará varios smartphones con Android.

La información proviene de Avaxx, un distribudior autorizado de los productos Nokia en Malasia y que en un evento de presentación, afirmaron que los dispositivos serán 6 o 7.

Estos teléfonos serían para cada una de las gamas, por lo que tendremos dispositivos básicos, medios y buques insignia.

De momento, esos sí, se espera que durante las próximas semanas se anuncien al menos dos de estos smartphones planeados. Y podría ser el Nokia D1C que tendría dos versiones.


Así, este Nokia D1C contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero también con una variante de 5 pulgadas. Ambas tendría resolución Full HD, aunque ofrecerán distintas especificaciones.

El de pantalla de 5.5 pulgadas contaría con una memoria RAM de 3 GB y una cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que el de 5 pulgadas tendría una memoria RAM de 2 GB con una cámara fotográfica posterior de 13 megapíxeles.


Los dos añadirían un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core, capacidad de memoria interna de 16 GB nativos iniciales, 8 MP en la cámara frontal y ejecutaría Android 7.0 Nougat.

Nokia también lanzaría un dispositivo gama de entrada y otro gama alta que tendría pantalla de resolución 4K, inclusive.


0

Comentarios

Nokia podría lanzar hasta 7 dispositivos este 2017
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones