CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El próximo Nokia 9 sería con pantalla curvada y dual cámara | Actualizado

03 October 2017 0

Actualización al 03/10

Ésta es la nueva imagen filtrada del Nokia 9 que apareció en el motor de búsqueda chino Baidu

Una nueva imagen filtrada del supuesto Nokia 9 apareció en Internet hoy y al parecer viene de las mismas fuentes que ya habían publicado otras imágenes del esperado teléfono con anterioridad.

Ésta revela el mismo diseño pero en color azul brillante. De ser real, entonces el próximo smartphone de la compañía finlandesa estaría equipado con con una pantalla curva en sus laterales, los cuales se ajustan dejando ambos lados con biseles muy reducidos y contando con un acabado trasero en cristal que facilitaría la carga inalámbrica.

Los rumores de sus especificaciones siguen siendo los mismos y se estima que llegue a un precio de 749 euros en los mercados europeos y alrededor de 879 dólares en Estados Unidos. Se espera que el Nokia 9 sea presentado antes de que termine el año.

NOTA ORIGINAL:

Nuevas imágenes filtradas corroboran que el próximo buque insignia de Nokia, el Nokia 9, se unirá a la tendencia de la industria y su pantalla será con bordes mínimos.

Se trata, primero, de un boceto que evidencia que los biseles serían muy diminutos, al igual que una fotografía aparentemente real de su pantalla.


¿Qué más se conoce de este futuro Nokia 9?

Según supuesto paso por GFXBench, su pantalla sería de 5.3 pulgadas con resolución de 2560x1440 píxeles y el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno 540 con 4 GB de memoria RAM , y una capacidad de almacenamiento masiva de 64 GB.

En el apartado fotográfico sorprenderá con una configuración de doble cámara con dos sensores de 12 MP, uno monocromático y otro RGB, todo con el fin de conseguir el famoso efecto bokeh.

La cámara frontal también será de 12 megapíxeles para tomar selfies de gran calidad, aunque no se ha conocido nada de la apertura, mientras que la principal también permitirá la grabación de video en 4K.

En cuanto al OS que portará, será el último de Google para los dispositivos Android, es decir, Oreo 8.0, confirmando que en este regreso con dicha plataforma, ha sido para volver a enamorar una vez más a los amantes de Nokia. Su puesta en venta debería ser antes de que acabe el año.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El próximo Nokia 9 sería con pantalla curvada y dual cámara | Actualizado
Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color