» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Invitación de prensa revela que el Nokia X será lanzado el 16 de mayo

29 April 2018 0

HMD y la finlandesa siguen preparando sus productos del año y ahora lanzarán un aparente gama media de diseño especial, conocido como Nokia X (o X6), el que llegará a mediados de mayo. Específicamente, el 16 de mayo de acuerdo a la invitación de prensa.

Este teléfono ya se exhibe en un evento especial en China, sin embargo pese a que se conoce su apariencia, nadie ha podido tomarlo y conocer sus especificaciones reales, ni saber alguna otra característica.


Por supuesto, algunas filtraciones han hecho lo suyo, y de momento se conoce que aparentemente, su pantalla sería de 5.8 pulgadas con resolución Full HD y el formato de la misma de 19:9 de ratio, es decir, bastante alta, precisamente para darle cabida a la muesca.

Tendría al menos dos modelos con distintos procesadores. Uno con un Qualcomm Snapdragon 636 y otro con un chipset MediaTek P60.

En el apartado fotográfico, existirá una configuración de doble cámara con lentes Zeiss. Las capacidades de memoria RAM serían de 4 y 6 GB.

Por otra parte, de los pocos detalles que se pueden extraer de las imágenes obtenidas, es que la pantalla tiene una curvatura 2.5D, mientras que el cuerpo es metálico.

Se espera, finalmente, que sea un teléfono que cierre la brecha entre el Nokia 6 y el 7 Plus, y su precio será de solo 255 dólares para el de 4 GB de RAM y de 285 dólares para el de 6 GB de RAM.


0

Comentarios

Invitación de prensa revela que el Nokia X será lanzado el 16 de mayo
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones