CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Afiche promocional confirma el diseño del Nokia X

07 May 2018 0

El próximo 16 de mayo se lanzará un nuevo y atractivo gama media por parte de HMD, cuyo diseño ya se conoce casi por completo.

Se trata del Nokia X6, un dispositivo que tendrá notch frontal y pocos bordes alrededor, junto con añadir una dual cámara trasera en la posterior, por encima del sensor dactilar. Al menos así queda corroborado en el póster oficial.


Sobre más detalles, por supuesto, algunas filtraciones han hecho lo suyo, y de momento se conoce que aparentemente, su pantalla sería de 5.8 pulgadas con resolución Full HD y elformato de la misma de 19:9 de ratio, es decir, bastante alta, precisamente para darle cabida a la muesca.

Tendría al menos dos modelos con distintos procesadores. Uno con un Qualcomm Snapdragon 636 y otro con un chipset MediaTek P60.

En el apartado fotográfico, existirá una configuración de doble cámara con lentes Zeiss. Las capacidades de memoria RAM serían de 4 y 6 GB.

Por otra parte, de los pocos detalles que se pueden extraer de las imágenes obtenidas, es que la pantalla tiene una curvatura 2.5D, mientras que el cuerpo es metálico.

Se espera, finalmente, que sea un teléfono que cierre la brecha entre el Nokia 6 y el 7 Plus, y su precio será de solo 255 dólares para el de 4 GB de RAM y de 285 dólares para el de 6 GB de RAM.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Afiche promocional confirma el diseño del Nokia X

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita