CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Nokia "Bravo" pasa por la certificación de la FCC y revela detalles

11 July 2018 0

Nokia y HMD siguen preparando smartphones y ahora se ha visto uno que podría estar dirigido al mercado latinoamericano. Se trata de uno conocido como Nokia Bravo.

Este dispositivo con número de modelo TA-1120 y ha hecho su paso por la FCC, mostrando la presencia de un aparato que llegará con Android Oreo 8.1, con pantalla de relación de aspecto de 16:9 y 32 GB de almacenamiento interno ampliable inicial.

Por supuesto, como en la mayoría de las presentaciones de la FCC, se incluyen referencias de la presencia de las conectividades Bluetooth, Wi-Fi y soporte LTE, aunque aparentemente sin chip NFC pero sí con soporte Dual SIM.


Eso sí, por ahora lo más cercano y certero que tenemos de Nokia y HMD, es el futuro Nokia X5 que está por llegar y cuyo lanzamiento era hoy, sin embargo, este ha sido pospuesto por supuestos problemas en el lugar del evento.

Lamentablemente, de momento no se ha dado una nueva fecha de anuncio oficial, pero seguramente lo harán cuando encuentren una nueva sede.

Cabe recordar que este Nokia X5 será un nuevo gama media con notch frontal y pantalla de 5.86 pulgadas, sumando un procesador MediaTek Helio P60, con versiones de 3,4 y 6 GB de RAM; y opciones de almacenamiento interno de 32 y 64 GB ampliables.

Aterrizaría con Android Oreo 8.0, su batería tendría 3000 mAh de capacidad con carga rápida y para los mercados internacionales se presentaría como el Nokia 5.1 Plus.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Nokia "Bravo" pasa por la certificación de la FCC y revela detalles
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram