CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Android Oreo 8.1 está llegando al Nokia 3.1

14 September 2018 0

Lo prometido ya no es deuda y tal como lo habían planeado los de HMD Global y la finlandesa, cada uno de sus smartphone estará actualizado lo más rápido posible y el Nokia 3.1 es el de turno.

Sí, porque el dispositivo de entrada ya se encuentra haciendo el upgrade a Android Oreo 8.1, aunque esta, como siempre, será de despliegue gradual, dependiendo de los mercados y operadoras.

En esta ocasión la actualización pesa 1.12 GB, y además de las novedades propias de la versión, añade corrección de errores y optimización de la batería, junto con venir con el parche se seguridad de septiembre.

El menú de configuración también recibió algunos pequeños retoques en la interfaz de usuario y ahora se muestra la función de porcentaje de la batería Bluetooth.

Y como su peso es elevado, lo recomendable, como siempre, es realizar el upgrade teniendo más del 50% de la batería y estar conectado a una red Wi-Fi.

Android Oreo 8.1
  • API de Redes neuronales: la inteligencia artificial es y será el futuro de la tecnología, por lo que Google mejorará la gestión del sistema gracias a una nueva red neuronal, lo que permitirá mejorar al potencia y batería, entre otros. Las aplicaciones aprovecharán la aceleración de hardware y esto también reducirá la latencia.
  • Pixel Visual Core: el primer co-procesador de diseño personalizado de Google (ya presente en el Pixel 2 y Pixel 2 XL), para el aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes, que ahora estará disponible para desarrolladores de terceros. Por ejemplo, las aplicaciones que usan la API de Android Camera, podrán grabar en HDR+.
  • Indicador de batería Bluetooth en Configuración rápida: si tiene un dispositivo Bluetooth conectado a su teléfono, podrá ver cuánta batería le queda directamente desde el tono de Configuración rápida.
  • Navegación más segura: una función que permite que las aplicaciones detecten los intentos de WebView que podrían navegar a URLs maliciosas conocidas.
  • Las aplicaciones ahora estarán limitadas a un sonido de alerta de notificación por segundo.
  • Mejoras en el sistema de auto-completado
  • Mejora del escáner de huellas dactilares: los usuarios podrán bloquear permanentemente a cualquiera cuya huella no esté registrada el dispositivo.
  • Se arreglan los emojis de hamburguesa y cerveza
  • El Nokia 8.1 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia 3.1 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Android Oreo 8.1 está llegando al Nokia 3.1
Events

¡Serie Galaxy S10 a la vista! No te pierdas los detalles de su lanzamiento

Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs