» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Android Oreo 8.1 está llegando al Nokia 3.1

14 September 2018 0

Lo prometido ya no es deuda y tal como lo habían planeado los de HMD Global y la finlandesa, cada uno de sus smartphone estará actualizado lo más rápido posible y el Nokia 3.1 es el de turno.

Sí, porque el dispositivo de entrada ya se encuentra haciendo el upgrade a Android Oreo 8.1, aunque esta, como siempre, será de despliegue gradual, dependiendo de los mercados y operadoras.

En esta ocasión la actualización pesa 1.12 GB, y además de las novedades propias de la versión, añade corrección de errores y optimización de la batería, junto con venir con el parche se seguridad de septiembre.

El menú de configuración también recibió algunos pequeños retoques en la interfaz de usuario y ahora se muestra la función de porcentaje de la batería Bluetooth.

Y como su peso es elevado, lo recomendable, como siempre, es realizar el upgrade teniendo más del 50% de la batería y estar conectado a una red Wi-Fi.

Android Oreo 8.1
  • API de Redes neuronales: la inteligencia artificial es y será el futuro de la tecnología, por lo que Google mejorará la gestión del sistema gracias a una nueva red neuronal, lo que permitirá mejorar al potencia y batería, entre otros. Las aplicaciones aprovecharán la aceleración de hardware y esto también reducirá la latencia.
  • Pixel Visual Core: el primer co-procesador de diseño personalizado de Google (ya presente en el Pixel 2 y Pixel 2 XL), para el aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes, que ahora estará disponible para desarrolladores de terceros. Por ejemplo, las aplicaciones que usan la API de Android Camera, podrán grabar en HDR+.
  • Indicador de batería Bluetooth en Configuración rápida: si tiene un dispositivo Bluetooth conectado a su teléfono, podrá ver cuánta batería le queda directamente desde el tono de Configuración rápida.
  • Navegación más segura: una función que permite que las aplicaciones detecten los intentos de WebView que podrían navegar a URLs maliciosas conocidas.
  • Las aplicaciones ahora estarán limitadas a un sonido de alerta de notificación por segundo.
  • Mejoras en el sistema de auto-completado
  • Mejora del escáner de huellas dactilares: los usuarios podrán bloquear permanentemente a cualquiera cuya huella no esté registrada el dispositivo.
  • Se arreglan los emojis de hamburguesa y cerveza
  • El Nokia 8.1 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia 3.1 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Android Oreo 8.1 está llegando al Nokia 3.1
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas