CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Nokia 3.1 Plus es completamente oficial: un gama de entrada con gran pantalla y autonomía de batería

11 October 2018 0

Nokia y HMD Global siguen sorprendiendo, tanto por sus rápidas actualizaciones como por sus variados y seguidos lanzamientos. Hoy fue el turno de su moderna gama baja.

En esta oportunidad lanzaron al Nokia 3.1 Plus, un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y relación de aspecto de 18:9, más una resolución de 1440x720 píxeles.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 y tiene una memoria RAM de 2 GB con 16 GB de almacenamiento y una de 3 GB con 32 GB de almacenamiento. Ambas opciones son ampliables con tarjeta microSD hasta los 400 G.


Tiene una carcasa de aluminio mecanizado y en su interior tiene metal fundido para una mayor durabilidad. Su acabado es mate y se lucirá en colores azul, báltico y blanco.

Llega con Android One basado en Android Oreo 8.1 y prometen una pronta actualización a Android 9.0 Pie. Por otra parte, la batería será de 3500 mAh de capacidad y según la fabricante, dará una duración de dos días para los usuarios.

Dual cámara trasera

Una de las características más destacadas del Nokia 3.1 Plus recién lanzado, tiene que ver con su configuración dual trasera fotográfica.

Por ejemplo, tiene un sensor principal de 13 MP con apertura f/2.0, que se acompaña de un sensor de 5 MP secundario que será para los efectos de profundidad.

En cambio, en la parte frontal, hay un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular para que más personas entren en tu toma selfie.

Precio y disponibilidad

Por el momento su primera parada es en la India desde el 19 de octubre y se venderá, al cambio, a un precio de 155 dólares. Se espera que pronto comience su despliegue a los mercados globales.

El Nokia 3.1 Plus no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Nokia 3.1 Plus es completamente oficial: un gama de entrada con gran pantalla y autonomía de batería
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total