CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Video promocional del Nokia 8.1 se filtra antes de su presentación

04 December 2018 0

Un día antes de su lanzamiento se ha filtrado el video promocional oficial del venidero Nokia 8.1, smartphone que en China es conocido como el Nokia X7.

El clip tiene una duración de solo 30 segundos y no muestra nada nuevo, pero sí resalta algunas características claves, como la estabilización de imagen óptica de la cámara trasera, habrá mejoras AI para las fotografías selfies, y optimización de las capturas en condiciones deficientes de luz.

Se confirma igualmente la compatibilidad HDR10 y que se venderá en colores Iron Steel, Blue Silver y Steel Copper.


En cuanto a sus demás características, tenemos que contará con una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución de 2246x1080 píxeles.

Tiene PureDisplay para la conversión de video SDR a HDR, en tiempo real. La relación pantalla-cuerpo es de 86.5% y su carcasa es aluminio Serie 6000.

Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 4 GB de memoria RAM o 6 GB, con capacidad de almacenamiento masivo interno de 64 GB y 128 GB. Llega con Android Oreo 8.1 y prometen pronta actualización a Android 9.0 Pie.


En el apartado fotográfico, existe una dual cámara con el sello Zeiss, con una sensor principal de 12 MP Sony IMX363 con 1.4 um y apertura f/1.8. Suma estabilización óptica de imagen y también EIS.

En el módulo secundario, el sensor es de 13 MP con un lente de enfoque fijo con apertura f/2.4, y que solo es para captar la profundidad de la escena.

Por su parte, la cámara selfie es de 20 MP que ofrece el agrupamiento de píxeles en la oscuridad, además de Inteligencia Artificial: efecto bokeh AI y reconocimiento de 18 escenas, por ejemplo.

La batería tiene una capacidad de 3500 mAh con carga rápida que permite llenar la mitad de la batería en solo 30 minutos de carga a través del puerto USB-Tipo C. Tiene soporte Dual SIM y se venderá en colores azul marino, rojo nocturno, noche mágica y noche oscura.

El Nokia 8.1 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Video promocional del Nokia 8.1 se filtra antes de su presentación
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total