CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nokia confirma que el 9 PureView se retrasó debido a un problema con la cámara

07 December 2018 0

HMD y Nokia han tenido grandes años en venta pero todavía no logran lanzar un gran tope de gama. Precisamente, han revelado por qué retrasaron el anuncio del Nokia 9 PureView.

Cabe destacar que en el reciente evento de presentación del Nokia 8.1, se reveló que hasta ahora han vendido 70 millones de teléfonos Nokia con Android.

Y también en declaración a medios de comunicación alemanes, la jefa de relaciones públicas de HMD Global, Britta Gerbarcht, confirmó que el Nokia 9 PureView llegará en algún momento de los primeros meses del 2019. Un buque insignia que tendría cinco cámaras traseras y el que se retrasó por más de un año debido a que no estaban contentos con los resultados producidos por esta configuración fotográfica.

Así que el esfuerzo por mejorar el rendimiento lo tendremos que comprobar cuando finalmente lo liberen en el próximo CES de Las Vegas o en el MWC 2019.

Características

Hay que recordar que el Nokia 9 ya ha sido certificado en China por TENAA y esta ha confirmado algunos rumores anteriores. Por ejemplo, se ha conocido que la pantalla es de 6.18 pulgadasy que tendrá dual SIM.

En cuanto a las demás características internas, sumaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con dos tipos de configuraciones: 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento masivo interno inicial ampliable, más otra de 6 GB de RAM con 128 GB.

También se conoció que llegará con una batería alcanzaría una capacidad de 3400 mAh de capacidad, seguramente, con carga rápida.

Por otra parte, en cuanto al diseño, habría una carcasa de vidrio en la parte trasera y sería un representante más de Android One. Con respecto a la tecnología biométrica, sumaría un sensor dactilar bajo la pantalla.

El Nokia 9 PureView no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas