» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se fuga video promocional del Nokia 9 PureView

31 December 2018 0

Parece ser la filtración definitiva: el futuro Nokia 9 Pureview penta-cam, acaba de aparecer mostrándose por completo en un video promocional .

En este se corrobora que tendrá esta particular y generosa configuración de cinco cámaras fotográficas en la parte trasera , la que además contará con el modo retrato y efecto bokeh ajustable, pudiendo cambiar el punto de enfoque después de tomar la foto.

También contará con algún tipo de método nocturno: en video, capturará 10 veces más luz en comparación con un teléfono normal inteligente. Se podrá hacer capturas con todos los sensores al mismo tiempo.

Cabe recordar que este Nokia 9 ya ha sido certificado en China por TENAA y esta ha confirmado algunos rumores anteriores. Por ejemplo, se ha conocido que la pantalla es PureDisplay 2K de 5.99 pulgadas tomar en cuenta la muesca compatible con HDR10.

En cuanto a las demás características internas, sumaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con dos tipos de configuraciones: 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento masivo interno inicial ampliable, más otra de 6 GB de RAM con 128 GB. Tiene soporte dual SIM.

También se conoció que llegará con una batería alcanzaría una capacidad de 3400 mAh de capacidad, seguramente, con carga rápida.

Por otra parte, en cuanto al diseño, habría una carcasa de vidrio en la parte trasera y sería un representante más de Android One. Con respecto a la tecnología biométrica, sumaría un sensor dactilar bajo la pantalla y su anuncio está previsto para fines de enero.


0

Comentarios

Se fuga video promocional del Nokia 9 PureView
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas