» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fugas anticipan el diseño del Nokia 8.1 Plus

09 January 2019 0

Se filtran imágenes renders de un próximo lanzamiento de HMD y Nokia que se sumará a la tendencia del agujero en pantalla para la cámara fotográfica.

Se trata del Nokia 8.1 Plus que actuaría con un modelo de entrada para el rango medio superior y este agujero irá en la esquina superior izquierda.

El diseño también se ve con biseles muy delgados en ambos lados de la pantalla, misma que alcanzaría un tamaño de 6.22 pulgadas. La barbilla y el margen superior también son de un grosor mínimo.


Al observar la parte posterior del teléfono, se puede ver también una configuración de cámara dual vertical en el centro del panel, donde luce la marca óptica ZEISS y un flash doble LED.

Precisamente a continuación de los sensores fotográficos, está el escáner de huella dactilar, dejando más abajo el nombre de la marca (Nokia) y su distintivo principal: será un teléfono Android One.

Al mismo tiempo se observa un conector USB C, un jack de 3.5 mm y se cree, ya que no hay más detalles, que su procesador sería un Snapdragon 710. Su lanzamiento podría darse en el cercano MWC 2019, junto a otros smartphones de la marca.


0

Comentarios

Fugas anticipan el diseño del Nokia 8.1 Plus
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas