» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El futuro Nokia 6.2 también tendría piercing en pantalla

10 January 2019 0

Nuevo año y nuevos smartphones. HMD Global y Nokia también preparan los suyos y se ha conocido de un gama media en camino con pantalla con agujero para la cámara.

Se trata del Nokia 6.2, sucesor del Nokia 6.1 y según una cuenta que filtra información sobre la finlandesa, seguiría la tendencia actual de la industria.

La pantalla sería de 6.2 pulgadas con el sensor fotográfico en el agujero, mientras que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 632, acompañado de configuraciones de 4 GB y 6GB de memoria RAM, más, posiblemente, una capacidad de almacenamiento masivo interno inicial ampliable de 64 GB.

En la parte trasera existiría un sensor principal de 16 MP con óptica Zeiss y también habría un sensor secundario que le daría vida a una dual cámara posterior.

Se cree que se lanzaría entre enero y febrero en China, por lo que al resto de los mercados europeos o latinoamericanos, llegaría meses después. También destacaría el audio OZO del dispositivo, que aterrizaría de fábrica con Android 9.0 Pie y sería parte de Android One.


0

Comentarios

El futuro Nokia 6.2 también tendría piercing en pantalla
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas