» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nuevo render filtrado nos acerca al Nokia 9 PureView de cinco cámaras

07 February 2019 0

El próximo 24 de febrero se lanzará el primer gama alta de HMD Global y Nokia desde que se volcaron a Android y hoy tenemos un nuevo acercamiento hacia al dispositivo.

Se trata del Nokia 9 PureView y los de 91mobiles nos entregan una mirada más detallada a su parte frontal y trasera, que, por supuesto, es la más interesante.

Con sus cinco cámaras con óptica Zeiss, además hay un flash LED y módulo de enfoque automático, lo que significa que hay siete cortes en la pare posterior.

El sensor principal sería de un MP alto, otro sería un gran angular y también existiría un teleobjetivo, un sensor monocromo y un sensor de profundidad de campo para el efecto bokeh.


Cabe recordar que este Nokia 9 ya ha sido certificado en China por TENAA y esta ha confirmado algunos rumores anteriores. Por ejemplo, se ha conocido que la pantalla es PureDisplay 2K de 5.99 pulgadas compatible con HDR. Su relación de aspecto es de 18:9.

En cuanto a las demás características internas, sumaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con dos tipos de configuraciones: 8 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial ampliable, más otra de 6 GB de RAM con 128 GB. Tiene soporte dual SIM.

También se conoció que llegará con una batería alcanzaría una capacidad de 4150 mAh de capacidad, seguramente, con carga rápida.

Por otra parte, en cuanto al diseño, habría una carcasa de vidrio en la parte trasera y sería un representante más de Android One.

El Nokia 9 PureView no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Nuevo render filtrado nos acerca al Nokia 9 PureView de cinco cámaras
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram