CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se confirman algunas características del próximo Nokia 9

12 February 2019 0

Más detalles sobre Nokia 9 PureView emergen, en este caso proporcionados por el organismo de certificación FCC . El dibujo esquemático muestra el posicionamiento correcto de las etiquetas, pero una vez más confirma cómo luce el diseño de la parte trasera del dispositivo: con una penta-cámara y un Android One escrito en la parte inferior.


También días atrás el smartphone apareció en la sección "Catálogo de dispositivos" de la Consola de desarrollador de Google Play . Aquí se confirmó que tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con GPU Adreno 630, de la resolución de la pantalla, igual a 2880 x 1440 píxeles , mientras que la cantidad de memoria RAM es de 6 GB.


Cabe recordar que este Nokia 9 ya ha sido certificado en China por TENAA y esta ha confirmado algunos rumores anteriores. Por ejemplo, se ha conocido que la pantalla es PureDisplay 2K de 5.99 pulgadas compatible con HDR. Su relación de aspecto es de 18:9.

En cuanto a las demás características internas, sumaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con dos tipos de configuraciones: 8 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial ampliable, más otra de 6 GB de RAM con 128 GB. Tiene soporte dual SIM.

También se conoció que llegará con una batería alcanzaría una capacidad de 4150 mAh de capacidad, seguramente, con carga rápida.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Se confirman algunas características del próximo Nokia 9
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas