» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Llegó el Nokia 2.2: un nuevo Android One con muesca en pantalla

06 June 2019 0

HMD Global y Nokia acaban de presentar un nuevo smartphone Android One en un evento que tenían programado hace días. Se trata del Nokia 2.2 que tendrá un precio increíblemente bajo de 100 dólares al cambio.

Su diseño es de policarbonato redondeado y el hecho de que sea Android One, asegura un sistema más puro y actualizaciones más veloces (será uno de los primeros en tener, por ejemplo, Android Q).


El Nokia 2.2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con panel IPS con resolución HD+ y una muesca de gota de agua para la cámara selfie, ubicada en el centro superior. Es de 5 MP.

En la parte posterior, tenemos una sola cámara de 13 MP con flash LED y no hay sensor de huella dactilar, pero sí un sistema de desbloqueo facial.

Tiene un procesador Helio A22 con una CPU de cuatro núcleos, más dos versiones de memoria RAM: 2 y 3 GB, con capacidades de almacenamiento masivo interno de 16 y 32 GB, ampliables con microSD.

En cuanto a la batería, esta tendrá una capacidad de 3000 mAh y se carga a través del puerto clásico microUSB. Se venderá en colores negro y acero a partir del 11 de junio.

Sus precios serán de 100 dólares para la variante de 2 y 16 GB, mientras que de 115 dólares para el de 3 y 32 GB. HMD aseguró que tendrá aterrizaje global pero no dio fecha específica.


El Nokia 2.2 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Llegó el Nokia 2.2: un nuevo Android One con muesca en pantalla
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla