» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple lanza dos nuevas actualizaciones: MacOS Catalina 10.15.1 y watchOS 6.1

30 October 2019 0

Después de las actualizaciones públicas de ayer, que confirmaron la llegada de iOS 13.2 y tvOS 13.2 , hoy Apple lanzó dos nuevas actualizaciones que traen MacOS Catalina 10.15.1 y watchOS 6.1 a todos los usuarios con dispositivos compatibles.

En cuanto al OS Catalina, esta es la primera actualización después de la llegada oficial de octubre de la primera versión. Esta es una actualización bastante significativa, que presenta principalmente nuevos emojis, los mismos que se agregaron en iOS 13.2 a principios de esta semana.

También llega el soporte para el nuevo AirPods Pro y, finalmente, entre las principales características nuevas, se presentan los controles de privacidad de Siri en Mac.

watchOS 6.1 se hizo esperar un poco más al pasar por una larga fase de prueba beta, sin embargo, en este caso las noticias son menores. Aquí también viene el soporte para AirPods Pro, además de una serie de correcciones y mejoras de rendimiento.

Las nuevas actualizaciones se pueden descargar de forma gratuita, como es costumbre en relación a los sistemas operativos.


0

Comentarios

Apple lanza dos nuevas actualizaciones: MacOS Catalina 10.15.1 y watchOS 6.1
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla