» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El enlace a Windows y la personalización de la tecla de encendido llegan al Galaxy A70s

08 November 2019 0

La primera actualización de software del Galaxy A70s se está implementando ahora y agrega algunas funciones faltantes al teléfono.
 
Específicamente, la actualización agrega dos características: Enlace a Windows y la capacidad de personalizar la tecla de encendido.
 
El enlace a Windows no es exactamente especial: todo lo que hace es agregar un cambio rápido al tono de notificación que le permite conectar rápidamente su teléfono a su PC con Windows a través de la aplicación Microsoft Your Phone Companion.
 
Sin embargo, la personalización de la tecla de encendido es bastante útil. En los últimos dispositivos Galaxy puede decidir qué hará una doble pulsación y una pulsación larga del botón de encendido.
 
De forma predeterminada, al presionar dos veces el botón de encendido en los dispositivos Android, con la marca Galaxy o de otro modo, se inicia la cámara, pero puede personalizarla para iniciar Bixby o cualquier otra aplicación que desee.

Mientras tanto, una pulsación larga se puede utilizar para activar Bixby Voice en lugar del menú de apagado, funcionalidad que se introdujo inicialmente en Android Pie. La necesidad de esto surgió del hecho de que Samsung ya no está poniendo una clave Bixby dedicada en sus dispositivos insignia.
 
Una vez que la tecla de encendido se asigna a Bixby Voice, se puede acceder al menú de encendido a través del tono de notificación.
 
Debemos tener en cuenta que si bien el Galaxy A70s ejecuta One UI 1.1, tenía al menos una característica del Galaxy Note 10 lista para usar: un grabador de pantalla de todo el sistema.
 
La grabación de pantalla se convertirá en una funcionalidad estándar en dispositivos Galaxy con Android 10 y One UI 2.0, junto con una serie de otras características. Recordamos que el A70s es elegible para la actualización de Android 10 y debería obtenerlo en algún momento después de marzo del próximo año.  
 
Finalmente, este upgrade no contiene, vale destacar, el parche de seguridad de noviembre
 
El Samsung Galaxy A70s no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El enlace a Windows y la personalización de la tecla de encendido llegan al Galaxy A70s
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla