» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Rockstar se disculpa por bug de lanzamiento en Red Dead Redemption 2 para PC

14 November 2019 0

Después de un año de espera y luego de haber sido lanzado para las consolas, el exitoso Red Dead Redemption 2, finalmente llegó a los usuarios de PC, quienes tuvieron la oportunidad de jugar al fin la semana pasada. Sin embargo y lamentablemente, muchos errores fueron experimentados por los usuarios.

Por esta razón Rockstar se disculpó por este fallido inicio y lanzó soluciones para muchos de estos problemas, por lo que si tuviste problemas al abrir el juego, ahora podrías hacerlo sin problemas y si eres de los que pudo disfrutar, ahora tendrás una experiencia mejorada en rendimiento.

Algunos, eso sí, todavía están experimentando problemas, pero Rockstar, como parte de una compensación por los dolores de cabeza, está regalando artículos descargables gratuitos de Red Dead Online: poncho, provisiones o municiones, por ejemplo. Y esto se extenderá hasta la temporada navideña:

Creemos que esto se debe a problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de controladores de gráficos Nvidia, tarjetas GPU Nvidia y ciertas CPU. Todavía estamos trabajando junto con Nvidia para resolver por completo el problema de la tartamudez en una futura actualización, y puede llevarnos unos días probarlo todo adecuadamente y garantizar que la próxima actualización resuelva completamente el problema".


0

Comentarios

Rockstar se disculpa por bug de lanzamiento en Red Dead Redemption 2 para PC
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones