CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Dioses y héroes: Netflix anuncia una serie de anime sobre la mitología griega

14 March 2019 0

¿Te gusta la mitología griega ? Pronto Netflix te dará en el gusto. De hecho, el gigante de la transmisión acaba de anunciar que quiere producir una serie de animé dedicada a los mitos griegos: se titulará Dioses y héroes y constará de ocho episodios, de los cuales aún no se conoce la fecha de debut.

El protagonista de la historia será uno de los hijos ilegítimos de Zeus: el rey de los dioses es conocido no solo por sus hazañas, sino también por sus numerosas infidelidades. La lista de sus amantes, desde los dioses hasta las mujeres mortales, sin olvidar a las ninfas y otros seres que no caen en las dos categorías anteriores, es exterminada. Entre sus poderes también estaba el de convertirse en lo que quisiera , y esto le había permitido iniciar relaciones amorosas disfrazadas y en forma de animales (se convirtió en un cisne, por ejemplo, para seducir a Leda, reina de Esparta).

La serie será creada por Powerhouse Animation Studios, ya conocido por Castlevani y por los escritores Vlas y Charley Parlapanides, conocidos por Immortals y por la adaptación de acción en vivo de Death Note, quien comentó:

En Gods and Heroes queríamos contar una historia completamente original ambientada en el fascinante mundo de la mitología griega. Estamos encantados de poder contar con un reparto tan extraordinario y socios creativos como Netflix y Powerhouse Animation Studios, que continúan con su trabajo para empujar los límites del género animé cada vez más, de una manera que solo podríamos soñar hasta ahora".

Muchos actores conocidos ya han sido elegidos para Gods and Heroes , entre ellos Jason O'Mara, Jessica Henwick, Mamie Gummer y Chris Diamantopoulos. También existe una gran satisfacción de John Derderian, director de la sección de animé de Netflix, quien concluyó:

Las tradiciones de la mitología y el folklore son un terreno fértil para las almas y estamos entusiasmados de explorar los escenarios y personajes épicos de la mitología griega en nuestra nueva serie Gods & Heroes. Charley y Vlas tienen una experiencia considerable en contar historias convincentes en mundos fantásticos y estamos entusiasmados de llevar su visión única de los atletas olímpicos a los miembros de Netflix de todo el mundo ".


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Dioses y héroes: Netflix anuncia una serie de anime sobre la mitología griega
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas