» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sitio benchmark posiciona al Qualcomm Snapdragon 855+ como el más rápido de Android

19 July 2019 0

A principios de la semana se anunció una extraña actualización de mitad de ciclo para el conjunto de chips de la serie 8 de Snapdragon.

Se trata del SoC Qualcomm Snapdragon 855+ y que se estrenará con el teléfonos Asus ROG Phone II. Lo cierto es que ya pasó por la prueba de Geekbench, arrojando una puntuación de 11304 en la multi core, que se condice con lo que se vio del Rog 2, por lo que rápidamente escaló al ránking número 1, ubicándose como lo más rápido de Android.

Qualcomm mencionó que el chipset overclockeado está optimizado para el procesamiento de números 5G y AI. Cabe recordar que el Snapdragon 855 Plus está equipado con el nuevo Kryo 485 Prime Core con una frecuencia de2.96GHz (2.84 en el caso de los núcleos Kryo 485 del Snapdragon 855), esto se traduce en un aumento en el rendimiento de un único subproceso igual a 4,2%.

Qualcomm también se refiere a un aumento en el rendimiento de la GPU Adreno 640 cuantificable en un 15%, comparándolo con las del predecesor (la frecuencia de operación pasa de 585 MHz a 672 MHz).

La experiencia de juego también se beneficia del controlador Vulkan 1.1, que es 20% más eficiente que OpenGL ES, y de otras optimizaciones de software como Game Jank Reducer, Game Fast Loader y Game AntiCheat Extensions.



0

Comentarios

Sitio benchmark posiciona al Qualcomm Snapdragon 855+ como el más rápido de Android
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram