CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

CAT B10 nuevo móvil resistente de Caterpillar

09 March 2012 23

Nuevo Cat B10 de Caterpillar
Cuando estamos pensando en un móvil súper resistente del futuro, los androides robustos son lo primero que se nos viene a la mente y dentro de esta categoría se encuentra la firma Casio . Aunque algunos fabricantes trabajan en forma similar con algunos modelos robustos, Casio es el que ha lanzado al mercado los mejores móviles Android todoterreno.
Ahora un nuevo móvil ha llegado para tomar parte de este nuevo concurso, en la forma de un próximo Android con la marca del fabricante de maquinaria pesada Caterpillar.

Obviamente, Caterpillar no dejó las excavadoras para pasar a los inteligentes, la empresa, está prestando su nombre a este hardware, lo que deja la cuestión de quién está realmente detrás de este nuevo móvil todoterreno. Huawei o ZTE son las conjeturas obvias, pero ninguna empresa tiene un modelo que coincida con este móvil Caterpillar, aunque quizás sea un diseño completamente nuevo realizado desde cero para Caterpillar.

El móvil que lleva el nombre de CAT B10 cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas con cristal reforzado, ejecuta un solo núcleo a 800 MHz CPU, y tiene una cámara principal de cinco megapíxeles.
Como cabría esperar de un móvil con este aspecto, el CAT B10, está construido para resistir el impacto, es a prueba de polvo, y puede sobrevivir bajo el agua. Estamos acostumbrados a ver a los móviles de este tipo se queden con antiguas versiones de Android, por lo que es agradable ver a Android 2.3.5 Gingerbread como su sistema operativo, sobre todo junto a una afirmación de que una actualización a ICS llegará muy pronto. El CAT B10 debe tener un precio equivalente a unos $ 500 cuando sea lanzado este mes de mayo.

Con este nuevo móvil ya tenemos varios modelos de móviles resistentes en el mercado, algunos de firmas especializadas en estos dispositivos y otros de las principales fabricantes de móviles.

23

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » CAT B10 nuevo móvil resistente de Caterpillar
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6