» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así promociona Microsoft la Surface en televisión (vídeos)

20 October 2012 0

La tableta Surface de Microsoft llega a revolucionar el mercado. De hecho, se trata de un nuevo concepto entre ordenador portátil y tableta. El nuevo sistema operativo que incluye, Windows RT, es el corazón de este dispositivo.

Por fuera, mucho colorido y, sobre todo, un soporte incorporado en la misma tableta con el que podemos utilizarla de sobremesa. Para mejorar la experiencia y, sobre todo, para aumentar sus capacidades y sus versatilidad, la tapa-teclado es un elemento fantástico.

En apenas unos milímetros, Microsoft ha reunido una tapa protectora para la pantalla de la tableta que, al mismo tiempo, es un completo teclado con el que disfrutar de todas las funciones de escritura en la Surface. El teclado está impreso en la suferficie interna de la tapa.

El "Click" con el que Microsoft promociona la Surface hace referencia tanto al soporte incorporado como a la tapa teclado. Y, para comprobarlo, nada mejor que ver los dos vídeos oficiales de los de Redmond. Son dos documentos muy interesantes: el primero es mera promoción de la tableta, un anuncio de televisión con el que la están promocionando, a menos de una semana de su llegada al mercado.

El segundo vídeo es un documento que muestra en detalle lo que en sí es la Microsoft Surface.

La tableta de Microsoft llegará a España en noviembre a un precio de 492 euros, si sigue el mismo criterio que en otros mercados, donde le precio de la tableta básica de 32 GB es el mismo que el del nuevo iPad de 16GB. En esa versión básica no está incluida la tapa-teclado, que se puede adquirir aparte, como accesorio, por unos 100 euros.


0

Comentarios

Así promociona Microsoft la Surface en televisión (vídeos)
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019