CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Microsoft Surface: primeros problemas con su tapa-teclado

10 November 2012 0

Surface con el problema del borde

Apenas dos semanas después de su llegada a los usuarios, la tableta Surface de Microsoft se ha encontrado con los primeros problemas. Ya se han empezado a conocer algunas reclamaciones de usuarios, especialmente relativos a la Touch Cover, la tapa-teclado.

Afortunadamente para Microsoft, el problema parece menor, ya que no tiene que ver con el funcionamiento del revolucionario teclado y con el enganche a la tableta, algo en lo que la compañía de Redmond ha invertido sus mayores esfuerzos.

El problema se refiere a algunos bordes del dispositivo, que se estarían soltando, debido al parecer a una excesiva presión sobre los mismos. Microsoft, que no se ha pronunciado sobre ello, está atendiendo a los usuarios que llegan con el problema de manera gratuita.

También se ha sabido que la Surface podría estar dando algún problema de audio. Algunos usuarios han comentado en foros alguna distorsión del audio cuando la tableta está en reposo, y en menor medida cuando la están utilizando. En este caso, el problema afectaría al software de la tableta.

La Microsoft Surface es una tableta que altera el concepto de este tipo de dispositivos, añadiendo un teclado ultraplano con función de tapa. Esta Touch Cover, de sólo 3,2 milímetros de grosor, se acopla a la tableta por un exclusivo sistema de enganche.

Microsoft, que no ha comentado nada respecto al origen del problema, ha recomendado a los usuarios que se dirijan al centro de atención al cliente, donde le cambiarán el teclado defectuoso por uno nuevo sin coste alguno.

Aunque la Surface lleva dos semanas en el mercado en algunos países, Microsoft no ha ofrecido todavía cifras de ventas del dispositivo. La Surface es una tableta que incorpora una versiones especiales de Windows 8 (Windows RT y Windows Pro) y llega al mercado como una agresiva apuesta de Microsoft por entrar definitivamente en el mundo de los dispositivos móviles.

Junto a ella, lo están haciendo también los Windows Phone 8, que no sólo se presentan como auténtica tabla de salvación para los de Redmond, sino para otros gigantes del sector de las telecomunicaciones, como Nokia.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Microsoft Surface: primeros problemas con su tapa-teclado
Apple

Los iPhone 7 fueron los de mejor rendimiento en el 2016

Huawei

Huawei lanzaría una nueva versión de su Mate 9

Samsung

Patente muestra cómo un Galaxy X de 5 pulgadas se convierte en un tablet

Nokia

Los 20 smartphones más vendidos de todos los tiempos