CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El Oppo N1: el smartphone con panel táctil trasero se lanzará el 31 de agosto

28 August 2013 0


Finalmente se conoce la fecha de lanzamiento de este innovador nuevo smartphone que apuesta por hacerse un hueco el mercado, apostando por una cámara potente y un control del dispositivo bastante más versátil que los demás. Se trata del Oppo N1 que se lanzará oficialmente el 31 de agosto, para comercializarse el 23 de septiembre.


Como se señaló antes, el Oppo N1 se centrará en la imagen fotográfica aunque no se sabe bien sobre las características exactas de la cámara, pero sí la compañía indicó que se tratará de algo sorprendente, dando un salto importante con la incorporación de un buen lente.


Lo mismo ocurre con el panel táctil trasero, ya que de manera sutil publicita al nuevo smartphone con una imagen en el que se ve una espalda amplia con el mensaje “Don`t just touch the front, the back is also interesting”, es decir, no toques sólo la parte delantera, lo de atrás también es interesante, por lo que claramente da para especular que vendrá con panel táctil trasero quizás al estilo de la PS Vita, por ejemplo, con controles para desplazamiento lateral, vertical y horizontal.


Finalmente sólo cabe esperar un par de días para ver que nos depara este nuevo competidor en el mercado de los smartphones.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Oppo N1: el smartphone con panel táctil trasero se lanzará el 31 de agosto
Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco

Huawei

Estos son los Huawei y Honor que próximamente recibirán Nougat 7.0

Acer

Este es el Acer Liquid Z6E, un asequible para el mercado