» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Conoce al BARTEC PIXAVI Impact X, un smartphone que sobrevive a las explosiones

29 August 2014 1


En la actualidad una de las grandes características que están marcando tendencias en los smartphones, sobre todo en los gama alta, es la capacidad de resistencia al agua y al polvo (Sony lleva el estandarte), sin embargo, hay un celular que ve por sobre el hombro a estos teléfonos.

Se trata del BARTEC PIXAVI Impact X, un celular inteligente que, nada más ni nada menos, es capaz de resistir a las explosiones gracias a un importante revestimiento de aluminio que además lo hace resistente al polvo y al agua.


El Bartec Pixavi Impact X además cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 800x400 píxeles, misma que tiene la protección Gorilla Glass de 2 milímetros y es capaz de sobrevivir a la caída de hasta 2 metros.

Por supuesto, este dispositivo está diseñado para un usuario especial que trabaje en condiciones que ameriten tener este tipo de resistencia a explosiones, es decir, quienes lo usen realmente serán quienes no tengan un trabajo precisamente relajado.

Bartec

Tiene además una cámara dual de 8 megapíxeles cada una, mientras que la batería es de 3000 mAh de capacidad. El sistema operativo móvil es Android 4.2.2 y el diseño no está nada mal.


1

Comentarios

Conoce al BARTEC PIXAVI Impact X, un smartphone que sobrevive a las explosiones
Haga un comentario...
adrian1975
adrian1975

Se trata del BARTEC PIXAVI Impact X, un celular inteligente que, nada más ni nada menos, es capaz de resistir a las explosiones gracias a un importante revestimiento de aluminio que además lo hace resistente al polvo y al agua. Una recomendación... revisa tu información, el celular no resiste a las explosiones... el celular esta diseñado para evitarlas al mantener confinadas las chispas que pudieran generarse en su electrónica.

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram