» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Philips actualiza su línea Hue, presenta nuevos kits y sincronización con films y videojuegos | Actualizado

01 September 2017 0

Actualizado el 02/09

El ecosistema de iluminación inteligente de Philips sigue presentando novedades, como es el caso de la actualización software al Hue Entertainment para poder sincronizar las luces Hue con videojuegos, películas y contenido musical. Estará disponible a partir de diciembre a través de OTA (over-the-air) para todos los Hue V2 y las bombillas de colores.

Chris Worp, Business Group Leader Home de Philips Lighting, ha declarado que:

Philips Hue Entertainment será inmediato y fácil de instalar. Nuestro objetivo es lograr que Philips Hue llegue a formar parte integral de cualquier experiencia audio, video o gaming, regalando mayor unificación en el espacio para completar lo que sucede en la pantalla. Nos gusta definirlo como una especie de audio surround para los ojos. Tenemos como objetivo el desarrollo de Philips Hue Entertainment en conjunto con nuestros socios de marcas líder del sector e invitamos a toda la industria de entretenimiento a ser participes. En octubre lanzaremos un programa de acceso anticipado a disposición de nuestro socios para que conozcan la capacidad de la plataforma y el paquete de desarrollo creado exclusivamente para la industria del entretenimiento, en modo de poder apuntar al lanzamiento oficial en diciembre .


También en octubre la compatibilidad llegará al Apple HomeKit, y comprenderá toda la gama de accesorios, entre ellos el Philips Hue tap, el sensor de movimiento y el Dimmer Switch Philips Hue. Esto quiere decir, que con un simple botón o movimiento del cuerpo se activará la atmósfera preferida configurada en la aplicación de Apple Home. Uno de los probables usos será la activación de "Buenas noches" con la cual apagar todas las luces al mismo tiempo automáticamente.

Otras ventajas de este sistema es que integrándolo a otros smart home será posible ajustar el termómetro, cerrar a llave las puertas o las persianas.

Philips Hue white ambiance Struana, Hue white ambiance Buratto, Hue white ambiance Buckram

Entre otros de los nuevos productos de Philips están los de la gama White Ambiance con nuevas lamparillas, como Philips Hue white ambiance Buckram y Hue white ambiance Buratto. La Philips Hue white ambiance Felicity es una lámpara de noche perfecta para crear el ambiente antes de dormir. Philips Hue white ambiance Struana está proyectada para iluminar el baño, y permite crear diversos ambientes de iluminación, por ejemplo, brillante para maquillarse o tenue para relajarse.

Todas las lamparas Philips están dotadas de un regulador de intensidad hasta cuatro regulaciones diversas.

Actualización

La compañía holandesa actualizó su línea Hue de bombillas inteligentes, ampliando su abanico de opciones, con el fin de que los hogares estén siempre iluminados de forma inteligente y a más bajo costo.

El primero en ser reemplazado es el clásico kit de tres bombillas que tiene un valor de $180 dólares, por los kits de dos o cuatro bombillas. Los nuevos kits iniciales de 4 bombillas A19 blancas estarán disponibles por $99 dólares mientras que los kits Blanco-Ambiente y los Blanco Color ambiente estarán disponibles por $149 dólares y $199 dólares, respectivamente.


El anuncio comprende la nueva lámpara a suspensión Hue White Ambiance, pasando de simples bombillas a una propuesta más sofisticada. Esta viene en dimensiones mayores a otros productos de iluminación de la casa Philips y es con a finalidad de donar un toque de clase a los lugares de la casa donde se encuentren.

El disco central de esta lámpara cuenta con una tecnología patentada llamada White Ambiance Cher Suspension capaz de modificar la tonalidad de blancos pasando desde los mas cálidos para el anochecer a los fríos para la las tempranas horas del día. Puede ser controlada en remoto desde cualquier dispositivo a través de la aplicación Philips Hue.

Hasta aquí todo muy fascinante, pero al contrario de una lámpara tradicional, no será posible sustituir las bombillas quemadas ya que está compuesto por un panel de LED interno, sin embargo, Philips ha afirmado que la duración estimada es de 25,000 horas de iluminación que se traducen en 25 años de uso.

Sobre la disponibilidad, se espera para el me de octubre a un costo de $229.99 dólares.


Por otra parte, Philips actualizó también las bombillas E12 Candle y están disponibles ahora en Blanco-Color por $49,99 dólares.

En general se trata de bombillas inteligentes que pueden ser manipuladas a traves de la app Hue de Philips que permite darles "vida" al conectarlas mediante internet y a través de un smartphone y por comandos de voz, decirle a las bombillas que cambien de color o que se prendan o apaguen, independientemente de que estés o no en la casa.


0

Comentarios

Philips actualiza su línea Hue, presenta nuevos kits y sincronización con films y videojuegos | Actualizado
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones