CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Imagen filtrada de un BlackBerry 10 con teclado físico

25 June 2012 0

Concepto de un BlackBerry 10
A principios de este año, les mostramos un concepto de diseño para el primer dispositivo BlackBerry 10. El dispositivo, que se espera sea lanzado antes del final del año, es el sujeto de otro concepto de diseño, esta vez en blanco. Algunas de las características que podemos ver es un teclado en negrita al estilo QWERTY físico que tiene una similitud con el teclado del BlackBerry Bold 9900 /9930 y es universalmente considerado como uno de los mejores teclados QWERTY que deben adjuntarse a un móvil inteligente.

La parte inferior del móvil se estrecha un poco para hacer el dispositivo más fácil de sostener y el móvil es delgado en consonancia con la tendencia reciente hacia los smartphones delgados. El diseñador del dispositivo, John Anastasiadis, dice que el concepto es realista, y que podrían ser liberados en cualquier momento. La última especulación tiene al primer modelo BlackBerry 10, como el BlackBerry Colt 2 . Mientras que un modelo BB10 con un teclado QWERTY físico se está desarrollando, de acuerdo con el CEO de RIM Thurston Heins, el primer modelo se espera que ofrezca sólo un teclado QWERTY virtual.

El diseño similar al teclado del 9900 y mantiene el escenario en relación con la altura, anchura y profundidad del dispositivo. Los diseños BlackBerry han sido tradicionalmente orgánicos con bordes suaves, pero los nuevos dispositivos BB10 serán más angulares con transiciones de su superficie. Esto le permitirá a RIM romper con el pasado y reinventar la marca con una nueva estética. Es algo así como un P'9981 cruzado con un 9900. La parte delantera y los carriles laterales son un poco más estrechos hacia la parte inferior. Esto permite que el área del teclado tenga un cómodo agarre y aumentar al máximo el tamaño de pantalla. Además, las partes negras de goma ayudan al usuario a mantener y agarrar firmemente el dispositivo.
  • El RIM Blackberry Bold Touch 9930 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El RIM Blackberry Bold Touch 9900 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Imagen filtrada de un BlackBerry 10 con teclado físico
Android

Los envíos de smartphones aumentaron un 4.3%

Motorola

Nuevas imágenes del Moto E4 Plus y gran detalle sobre su batería

LG

Aparecen imágenes de un posible LG G6 mini

Samsung

Mira el test de velocidad que enfrenta al Galaxy S8 vs todos los Galaxy S