CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Razer podría presentar un smartphone para videojugadores

11 October 2017 0

Desde hace varios meses se ha especulado que la famosa compañía orientada a la creación de gadgets para videojugadores, Razer, podría presentar un smartphone dedicado para este sector de mercado. Y de hecho, hace un par de semanas, el director general de la compañía, confirmó que lanzar un smartphone estaba dentro de sus planes en un futuro.

Y ahora parece que la espera llegará a su fin, ya que en un anuncio publicado en su web oficial, Razer nos anima a asistir a su mayor lanzamiento el próximo 1 de noviembre. Éste anuncio podría pasar desapercibido si no fuera porque en su imagen muestra a una persona sosteniendo lo que parece ser un smartphone.

Durante la más reciente entrevista ofrecida por Min Liang Tao, el presidente de Razer confirmó que el primer teléfono inteligente estaría listo antes de que concluyera 2017. Es por eso que resulta probable que la firma eligiera el 1 de noviembre para introducir su nuevo dispositivo.

También es importante recordar que en enero de este mismo año, Razer decidió comprar los servicios de la telefónica Nextbit con el fin de comenzar el desarrollo de nuevos dispositivos de todo tipo, además de obtener experiencia de una compañía que ya había dado sus primeros pasos en la industria telefónica.

Por ahora se desconoce por completo cómo será el smartphone de Razer, aunque teniendo en cuenta la filosofía de la empresa, es de esperar que nos encontremos con un diseño agresivo y características orientadas a aquellos que buscan disfrutar sus juegos favoritos a un nivel superior.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Razer podría presentar un smartphone para videojugadores
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos