CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se filtran en Internet imágenes del siguiente smartwatch de Fitbit

01 March 2018 0

A inicios de esta semana, Fitbit presentó una nueva versión de su primer reloj inteligente verdadero, el Fitbit Ionic. Revelado durante el verano antes de un lanzamiento en el otoño, se suponía que el Ionic ayudaría a Fitbit a recuperar terreno perdido en el mercado de los wearables, pero después de ver los resultados del cuarto trimestre y del año completo 2017, está claro que Fitbit necesita ayuda adicional.

El sitio Wareable publicó esta semana un conjunto de imágenes que supuestamente muestran el próximo wearable de Fitbit. El dispositivo funcionará con el mismo sistema operativo que el Ionic, Fitbit OS, y tendrá un tamaño más pequeño que el Ionic, lo que podría ayudarlo a atraer más al mercado femenino.

Según los informes, se anunciará esta primavera y el wearable podría ser calificado como el Fitbit Blaze de segunda generación, aunque una fuente señala que Fitbit quiere que sea algo que atraiga a un público más grande y más general de los smartwatches. La persona dijo que Fitbit era muy consciente del hecho de que el Ionic no tenía atractivo para el mercado masivo.


El nuevo reloj inteligente se ofrecerá en cuatro colores: negro, plateado, carbón y oro rosa, junto con una variedad de bandas intercambiables. También será resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros e incluirá el mismo sensor relativo de SpO2 que se encuentra en el Ionic. Curiosamente, no tendrá GPS, dicen las fuentes.

Por último, pero no por ello menos importante, Wareable afirma que Fitbit lanzará el nuevo reloj inteligente a un precio inferior al de Ionic.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Se filtran en Internet imágenes del siguiente smartwatch de Fitbit
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total