CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Snap ya estaría creando una nueva versión de sus Spectacles

02 March 2018 0

La compañía detrás de Snapchat supuestamente está preparando una nueva versión de sus gafas Spectacles. Snap inicialmente anunció la versión original de Spectacles en 2016, pero el producto no logró cumplir con su pronóstico inicial, enviando 150,000 unidades y forzando a la compañía a cancelar casi 40 millones de dólares en pares sin vender. Ahora, a pesar del fracaso del producto original, un nuevo informe de Cheddar afirma que la compañía tiene planes para un nuevo par de gafas conectadas.

Según el reporte, la segunda generación de los Spectacles ya está en producción y se tiene como objetivo lanzarla en otoño, aproximadamente dos años después de que el par original llegara al mercado. El nuevo producto está enfocado en mejorar el rendimiento y las correcciones de errores, aunque se dice que el diseño en general permanece sin cambios.

Las únicas diferencias importantes son la protección adicional contra el agua y una serie de nuevos colores. También se dice que Snap está trabajando en un modelo de tercera generación que actuará como una alternativa de gama alta cuando finalmente se lance. Se espera que esta variante cuente con un diseño mejorado que estará tallado en aluminio y con lentes más circulares.


Además, el nuevo par también tendrá dos cámaras que se dice que son capaces de producir un efecto de profundidad similar al 3D cuando se graba video, mientras que esto también se combinará con soporte GPS incorporado, permitiendo a los usuarios aparecer también en el Snap Map.

Como una ventaja adicional, se dice que Snap está fabricando una funda de cuero de lujo y lanzará el dispositivo en 2019, con un precio de aproximadamente 300 dólares. Sin embargo, las próximas versiones de los Spectacles incorporarán una serie de capacidades de realidad aumentada, como el soporte para avatares de Bitmoji y los populares lentes compatibles con Snapchat.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Snap ya estaría creando una nueva versión de sus Spectacles
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total