CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Hay un supuesto Xiaomi Mi 8 programado para ser lanzado a fines de mayo

15 May 2018 0

Al parecer el próximo buque insignia de Xiaomi no se denominará Mi 7, sino que Mi 8, tomando en cuenta el aniversario de la compañía, que es precisamente el octavo.

El evento se llevará a cabo en Shenzhen (por primera vez, pues siempre fue en Beijing) el 23 de mayo probablemente, por lo que las ventas del dispositivo comenzarían en junio.


Sobre sus características, El CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó en un comentario en la red social china Weibo, que su Xiaomi Mi 7 contará con una característica biométrica muy esperada.

Se trata del sensor de huella dactilar, el que en esta oportunidad irá en la pantalla. Primero lo reveló un código fuente de MIUI, la capa de personalización de Android y ahora el máximo ejecutivo.

Pero en cuanto a desbloqueo biométrico, no sería la única novedad, pues sumaría un sensor de desbloqueo facial 3D, al estilo del iPhone X.

En cuanto a este módulo de detección 3D, estaría siendo desarrollando de forma conjunta por Qualcomm, Himax Technologies y Truly Optoelectrónica.

Otras filtraciones anteriores, por otra parte, sugieren que el dispositivo en sus distintas variantes, contará con un panel OLED que podrá alcanzar las 6 pulgadas y no solo eso, sumaría la función Always On, que ya se ha visto en otros dispositivos de Samsung o LG.


Tendría una memoria RAM de 8 GB, procesador Snapdragon 845 y una batería de gran capacidad: 4480 mAh de capacidad. El almacenamiento masivo disponible inicial, es de 128 GB.

También se ha esclarecido que tendrá una configuración de cámara dual en la parte trasera con un sensor de 16 MP+ 16MP. Podría debutar además con reconocimiento facial y carga inalámbrica a bordo, según un nuevo informe. Y los emojis animados también podrían ser incorporados.

El Xiaomi Mi 8 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Hay un supuesto Xiaomi Mi 8 programado para ser lanzado a fines de mayo
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram