CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Vivo X21i es oficial

15 May 2018 0

La variante del X21 ya está de forma oficial y se venderá a un precio de 425 dólares en China. La mayor diferencia está entre el procesador, ya que aquí es el Helio P60 en lugar del Snapdragon 660.

La pantalla de este X21i, es una de 6.28 pulgadas con panel Súper AMOLED y relación de aspecto de 19:9 con vidrio 2.5D. Tiene muesca en la parte frontal y los biseles son bastante mínimos en los costados.

Ahora, sobre la relación de aspecto, esta es bastante sobresaliente, pues es 90.3% de pantalla a cuerpo, teniendo además un grosor de solo 6.99 milímetros y un peso de 159 gramos.

La memoria RAM llegará en dos variantes: un X21i con 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, y otro de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Ambas con soporte para microSD.


En lo que respecta al apartado fotográfico, suma una configuración dual cámara con dos sensores de 12 megapíxeles en la parte posterior que es de vidrio, mismo lugar donde está el sensor dactilar.

Por otra parte, la cámara frontal es de 24 MP con AI, es decir, con inteligencia artificial, por lo que podrá reconocer el género, el entorno y añadir, por ejemplo, pegatinas.

Su batería es de 3425 mAh de capacidad, aterriza con Android Oreo 8.1 con capa de personalización FunTouch OS 4.0 y sus colores de venta son el rojo, blanco y negro.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Vivo X21i es oficial

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita