» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony quiere sorprender con seis cámaras traseras en su próximo smartphone

10 June 2019 0

Ya tenemos smartphones en la industria con cinco cámaras, es el caso del Nokia 9 Pureview. Actualmente, de hecho, es el dispositivo rey en cuanto a cantidad de sensores fotográficos, sin embargo, según fuentes y rumores, Sony se está preparando para arrebatarle el liderato.

Al menos es lo que ha indicado el informante Max J., quien es bastante conocido por haber tenido fugas precisas sobre los teléfonos de Samsung.

De acuerdo a él, Sony está desarrollando un nuevo teléfono inteligente Xperia que tendrá, nada más ni nada menos: 6 cámaras en su parte posterior. Y, al parecer, en la parte frontal, tendríamos dos cámaras.


De momento no hay más detalles sobre este teléfono, pero seguramente incluirá una cámara con teleobjetivo, acompañada de una alternativa más una gran angular.

Y, teniendo en cuenta la reciente popularidad de los sensores de tiempo de vuelo, uno de ellos podría ser un candidato para dicha configuración.

En cuanto a los dos restantes, podrían ser sensores monocromáticos para mejorar los detalles en escenas de malas condiciones lumínicas. Mientras que los sensores delanteros, serán un duo principal con un gran angular.

Este teléfono todavía estaría en etapas de desarrollo, por lo que es difícil conocer algunas especificaciones. Sin embargo, el Xperia 1 podría ser su base.

Así, la pantalla podría tener una relación de aspecto de 21:9, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial. Su lanzamiento podría ser a fines de 2019 o ya para el MWC del 2020.


0

Comentarios

Sony quiere sorprender con seis cámaras traseras en su próximo smartphone
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa