CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Revisión Samsung S8600 Wave 3

08 December 2011 0

Samsung S8600 Wave 3
Con los teléfonos Mango por todas partes, un nuevo teléfono inteligente en una nueva plataforma va a luchar para hacerse notar. La tercera generación del Samsung Wave está aquí para hacerse un lugar en el mercado. El Samsung S8600 Wave 3 funciona en un completamente rediseñado Bada OS 2.0, y hace alarde de una pantalla más grande y mejor, con un procesador Snapdragon de 1,4 GHz.

Bada OS ha dado el salto a una nueva versión y la interfaz puede tener su lugar frente a la gama alta de Android. Cuenta con multitarea y uno de los mejores reproductores de video que se pueda encontrar en un teléfono inteligente. Todo ello ubicado en una carcasa de metal muy sólido y elegante.

Las principales características del Samsung S8600 Wave 3 son pantalla táctil capacitiva de 4" 16M-color; SuperAMOLED, WVGA de 480 x 800 píxeles, resistente a los arañazos
Su cuerpo sólido es de metal delgado y cuenta con una innovadora construcción en slide-up.
El sistema operativo es el Bada OS 2.0 con aplicaciones de Samsung. Quad-band GSM con soporte de doble banda HSPA, conectividad Wi-Fi 802.11.
Receptor GPS con soporte A-GPS, brújula digital. Cámara de 5 MP con enfoque táctil y autofocus flash LED. Grabación de vídeo 720p a 30 fps, 1 GB de almacenamiento, 2 GB de almacenamiento para aplicaciones y ranura para tarjetas microSDHC.

Samsung S8600 Wave 3 Bada
Las principales desventajas del Samsung S8600 Wave 3, son que el Sistema operativo Bada, tiene un número relativamente limitado de aplicaciones disponibles.

Para la gente que viene de Android, la limitada oferta en la tienda de aplicaciones de Samsung será un gran signo de interrogación.
Este es el repaso sobre el Samsung S8600 Wave 3 un producto que se destaca por la elección de Bada como su sistema operativo.
El Samsung Wave 3 S8600 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Revisión Samsung S8600 Wave 3
Huawei

Estos son los Huawei y Honor que próximamente recibirán Nougat 7.0

Acer

Este es el Acer Liquid Z6E, un asequible para el mercado

Nokia

El Nokia 6 fue un éxito en su venta flash

Android

Conoce al personaje que hace la voz de Mario Bros (video)