CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Rumor: Galaxy S IV, quad-core con cámara de 13 MP para febrero de 2013

20 November 2012 0

Sucesor del Galaxy S3 llegaría en febrero de 2013

Hemos estado escuchando rumores acerca del próximo móvil estrella de Samsung. El nombre del Galaxy S IV empieza a tener su lugar en la Web.
Ya dimos cuenta de una filtración que afirmaba que se lanzará a finales de febrero. Ahora ese rumor se complementan con algunas características del mismo como: un chipset Exynos 5450 de Samsung con un procesador quad-core Cortex-A15, y una cámara de 13 MP.

Una cámara de 13 MP sería algo muy bueno para dicho móvil. Debemos recordar que se suponía que el Samsung Galaxy Note II iba a tener un sensor de 13 MP, pero la empresa opto por uno más modesto de 8MP. La excusa fue que Sony, el proveedor de sensores, no podía hacer los suficientes debido a la alta demanda de parte de otras empresas.

Esto podría ser diferente en el 2013.

Aparte de la cámara y los rumores del chipset, también ha trascendido que Samsung estaría revelando su propia pantalla de 5 pulgadas 1080p en el CES 2013. De esta manera entraría en competencia directa con HTC que lanzó por primera vez en los EE.UU. un móvil con una pantalla de 5 pulgadas y 1080p. Incluso algunos dicen que la misma se utilizará en el próximo Galaxy S IV.
Si bien todas estas características coinciden con un dispositivo de gama alta como debería ser el S IV, todavía no hay nada oficial y deberemos esperar al CES en enero para empezar a confirmarlos.

Y más adelante también ya que se indica que el Mobile World Congress, será el evento elegido por Samsung para presentar al sucesor del Galaxy S III y no en el CES como se había rumoreado anteriormente.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Rumor: Galaxy S IV, quad-core con cámara de 13 MP para febrero de 2013
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus