CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Móvil Samsung de pantalla flexible con WP8 asombra en el CES

10 January 2013 0

Móvil de Pantalla Flexible de Samsung
El mayor fabricante mundial de tecnología presento el prototipo Youm, la marca se ha utilizado para su tecnología de pantalla flexible desde junio.

La empresa coreana continúa trabajando en las nuevas tecnologías de visualización y también en reducir su dependencia de Android de Google. No pasó para nadie desapercibido que el móvil de pantalla flexible estuviera funcionando con el sistema Windows Phone 8.

El verdadero impacto de pantallas flexibles es probable que se vea obstaculizado por el tamaño y la rigidez de los componentes de procesamiento (CPU) y la memoria interna del móvil. Por ese motivo la unidad de demostración de Samsung aparece con una pantalla flexible unida a una caja pequeña de procesamiento.

Los analistas dicen que los primeros usos para las pantallas flexibles serán en dispositivos que necesitan un cristal más duradero que los actuales, ya que pueden absorber la fuerza de un golpe en lugar de agrietarse. La nueva tecnología también es probable que se utilice para envolver los futuros móviles alrededor de pantallas y por ejemplo permitir mostrar información sobre sus bordes.

Eric Rutter Director de Estrategia Tecnológica de Microsoft, dijo que estaba claro que las pantallas no tenían por qué ser rígidas. El prototipo de Samsung fue flexionado sin ninguna distorsión de color llamativa.

Corning el fabricante de Gorilla Glass que es ampliamente utilizado en dispositivos móviles, también está trabajando en un producto de vidrio flexible llamado Willow. Es probable que esté disponible a tiempo para su uso en dispositivos tales como el Samsung Galaxy S4 y el próximo iPhone, pero no ofrece la flexibilidad del plástico.

Es de destacar que otro producto flexible fue presentado en el CES 2013, la PaperTab una tableta que parece una hoja de papel y se flexiona como tal.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Móvil Samsung de pantalla flexible con WP8 asombra en el CES
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6