CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Samsung presenta el Galaxy S3 Mini con tecnología NFC

21 January 2013 3

Samsung Galaxy S3 Mini ahora con NFC
El Galaxy S3 Mini no tenía soporte para NFC, pero Samsung ha estado trabajando para dotar de dicha funcionalidad al hermano menor del S3. El mismo fabricante reveló que una nueva versión con capacidad de NFC del Mini será lanzada en el Reino Unido a finales de este mes.

Además de la inclusión de la tecnología NFC, el nuevo S3 Mini tendrá incluida la funcionalidad "S-Beam", que es la capacidad de intercambio de archivos a través de NFC. Se pueden compartir contenidos como: fotos, vídeos y música, mucho más rápido y más fácilmente. S Beam permite que un archivo de música de 10 MB pueda ser compartido en sólo dos segundos con un simple toque en otro dispositivo habilitado como el Galaxy S3 o Galaxy Note2, incluso sin una conexión Wi-Fi o señal de móvil. La combinación de NFC, Wi-Fi Direct y S Beam permite enviar archivos de gran tamaño entre los móviles.

Aparte de eso el dispositivo será el mismo que actualmente está en el mercado con una pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas con una resolución WVGA (800x480), un procesador de 1 GHz dual-core, 1GB de RAM e interfaz TouchWiz sobre Android 4,1 Jelly Bean.

El precio del móvil aún no se ha anunciado oficialmente, así que habrá que esperar que llegue a los minoristas y compañías de telefonía del Reino Unido para saber su costo.

Simon Stanford, vicepresidente de Telecomunicaciones y Redes de Samsung para el Reino Unido e Irlanda dijo:

"La tecnología NFC y la billetera digital comenzaron a ganar impulso significativo en 2012, especialmente en el período previo a los Juegos Olímpicos. Ahora estamos viendo tomar forma la siguiente fase de su evolución a través de nuestro creciente número de dispositivos con NFC”.
El Samsung Galaxy S3 Mini no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

3

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung presenta el Galaxy S3 Mini con tecnología NFC
Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus

Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios