CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Muy pronto el Samsung Galaxy S4 en Chile con Movistar

18 March 2013 0

Después de la una presentación muy espectacular del nuevo Samsung Galaxy S4 en la ciudad de Nueva York, algunas operadoras ya han hecho declaraciones acerca de la llegada de este dispositivo. Por su parte, Movistar no ha sido la excepción ya que ha declarado a los medios de comunicación en Chile de la próxima llegada del nuevo Smartphone insignia de Samsung a nuestro país.

Samsung Galaxy S4

El actual Gerente de Terminales de Movistar Chile, Javier Valenzuela, ha declarado que la versión que estaría llegando a Chile sería la LTE Ready, lo que quiere decir que podrá ser utilizado con la red 4G de Movistar, permitiendo la descarga de archivos a velocidades de 20 Mbps.

En el Samsung Galaxy S4 se encuentra instalado el Sistema Operativo Android 4.2.2. Jelly Bean. El procesador es un Snapdragon 600 de cuatro núcleos que corre a 1.9GHz. Tiene una memoria RAM de 2 GB. La memoria de almacenaje es de 16, 32 y 64 GB y se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD. La Pantalla es de tipo Super AMOLED, mide 5 pulgadas en diagonal y tiene una resolución de 1920x1080. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y tiene autofocus y flash. Por último, la la batería es de 2,700 mAh lo que da una gran autonomía a este terminal.

Por el momento no se tiene información referente al costo de este terminal, tampoco se sabe con certeza la fecha exacta de su llegada, lo que si sabemos es que Movistar está trabajando para que su llegada sea lo más rápido posible.

El Samsung Galaxy S4 I9500 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Muy pronto el Samsung Galaxy S4 en Chile con Movistar
Android

Manchester United y Uber anuncian alianza global

Nokia

El próximo smartphone que lanzará Nokia sería el P1

Samsung

Se revela el elevado precio que tendría el Galaxy S8

Oppo

El próximo Oppo Find 9 se deja ver: sin biseles