CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

La batería del Galaxy S4 podría durar hasta tres días ¡Aprende cómo!

04 June 2013 0


Los expertos sometieron al Galaxy S4 a las clásicas pruebas de la duración de la batería según la utilización, encontrándose que con un uso moderado el usuario podría olvidarse del cargador incluso hasta por tres días. Por supuesto, todo esto es gracia a su batería de 2600 mAh.

Específicamente, el Samsung Galaxy S4 logra unas 14 horas de duración en conversación, 9 horas de navegación web y 10 horas con 16 minutos de duración en reproducción de video. Ahora, si ejecuta todas estas funciones repetidamente durante el día, probablemente deberán conectarlo a la energía, pero si en cambio el usuario de un Galaxy S4 ocupa una hora diaria para cada una de estas funciones, el equipo puede durarle hasta tres días sin tener que cargarlo.

Cabe recordar que dicha batería funciona en un smartphone que tiene una pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y tecnología Súper AMOLED, más una protección Gorilla Glass 3, 2 GB de memoria interna y 16, 32 y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno con la clásica ranura microSD para ampliar la capacidad con un topo de 64 GB.

Su peso es de 130 gramos, 0,7 milímetros de grosor y una batería suficiente para los nuevos requerimientos, ya que es de 2600mAh. El procesador definitivamente es de 8 núcleos y un Exynos 5 Octa a 1.6 Ghz, aunque en otras partes será de cuatro núcleos a 1.9 Ghz.

El sistema operativo que portará es Android Jelly Bean 4.2.2, con nuevas funciones de software como el Smart Scroll para pasar páginas y leer e-mail sin necesidad de hacerlo con el dedo. También añade Smart Pause que detecta que la mirada deja de prestar atención a la reproducción audiovisual y la detiene.

  • El Samsung Galaxy S4 I9500 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy S3 Mini no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy S2 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La batería del Galaxy S4 podría durar hasta tres días ¡Aprende cómo!
Apple

Siri próximamente podría reconocer la voz de los usuarios

Motorola

Nueva imagen del Moto X 2017 se deja ver en video de la compañía

Honor

Honor 6C, un elegante nuevo gama media

Honor

Así es el atractivo y potente Honor 8 Pro