CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Samsung abre su primera Experience Store en Barcelona

18 July 2013 0

Samsung

Samsung ha inaugurado, de la mano de The Phone House, su primera Experience Store en Barcelona, dedicada a sus productos de telefonía móvil de Samsung, tanto equipos como accesorios.

La tienda está situada en el Centro Comercial Gran vía 2 de Hospitalet de Llobregat. "Nuestro compromiso con nuestro usuario es claro y decidido: queremos ofrecerle la mejor experiencia móvil de Samsung, y eso implica empezar en el mismo punto de venta. Contar con un socio como Phone House para abrir nuestra primera Experience Store de Cataluña es un paso necesario y diferenciador en este camino", afirmó Celestino García, vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics.

Por su parte, Fernando Urrutia, presidente de The Phone House, asegura que "ésta es la segunda tienda que abrimos para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia Samsung. Sin duda el éxito y buena acogida, tanto de la marca como de los productos Samsung, han sido decisivos para esta nueva apertura dentro de un plan de expansión conjunto". Así, la "Experience Store" de la Ciudad Condal se une a la inaugurada a finales del año pasado en el Centro Comercial de La Gavia, en Madrid.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung abre su primera Experience Store en Barcelona
Samsung

Samsung elige a Sony como su tercer proveedor de baterías para el Galaxy S8

Android

Ya está disponible la mayor actualización de Pokémon a la fecha

Samsung

El precio de los Galaxy S8 también se elevaría a los 1000 dólares

Huawei

El Huawei P10 se deja ver en imágenes reales