CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El Galaxy S5 comenzará a recibir KitKat 4.4.3 este mes y el Galaxy S4 el próximo

16 June 2014 0


Android KitKat 4.4.3 ya comenzó a llegar a los dispositivos Nexus y las versiones Google Play Edition de las fabricantes más conocidas, sin embargo pronto llegará a otros de los más representativos smartphones como el Galaxy S4 y el reciente Galaxy S5. De hecho esta versión llegará el próximo mes al S4 y antes de que se acabe junio al S5, según un documento filtrado sobre el estado de dicha actualización.

Cabe destacar que esta versión 4.4.3 KitKat viene orientada básicamente a corregir errores pero también llega con buenas novedades y una de ellas es el rediseño de la aplicación Teléfono, ya que llega con interfaz nueva y con la incorporación de contactos favoritos, frecuentes y tarjetas estilo presentación.

Es decir, en el nuevo Google Dialer el usuario puede pulsar sobre la imagen del contacto y con esto lo llamará, pero si se pulsa sobre los tres puntos de la parte inferior, se accederá a la ficha completa del contacto. Los contactos frecuentes además se pueden borrar todos a la vez del listado o de a uno.

Android 4.4.3 mejora el rendimiento de la cámara, sobre todo en lo que respecta al enfoque y también soluciona un error de la cámara que hacía que la autonomía de la batería desapareciera rápidamente.

El Samsung Galaxy S5 está disponible en Amazon Marketplace por $ 207. La calidad precio es normal. Para ver todas las 14 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 20 January 2017 @ 07:13)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy S5 comenzará a recibir KitKat 4.4.3 este mes y el Galaxy S4 el próximo
LG

Fundas protectoras muestran al LG G6 que se lanzará próximamente

Samsung

El Galaxy S8 se deja ver en color dorado

Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco