CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Un Galaxy S4 se incendia bajo la almohada de una niña de 13 años

28 July 2014 0


La pequeña Ariel Tolfree de 13 años de edad y residente en Texas, Estados Unidos, sufrió un accidente con su Galaxy S4. En esta oportunidad la menor mientras dormía sintió olor a quemado, se despertó pero no le tomó mayor importancia hasta que el olor se hizo más fuerte y no sólo eso, pues una llama de fuego empezó a quemar su almohada.

Lamentablemente, esto ocurrió luego de que Ariel dejara su Galaxy S4 debajo de su almohada y aunque las causas no han sido completamente clarificadas todavía, todo parece indicar que el gran problema estuvo en la batería de repuesto que tenía el aparato. Además se desconoce si se trató de una batería oficial o bien una pirata o de terceros fabricantes.

Ahora, sea como sea, Samsung ya acordó con Ariel el envío de un nuevo dispositivo para reemplazar el aparato que se quemó bajo su almohada, así como también se compromotió a reponer la cama, la almohada y las sábanas que resultaron dañadas con el pequeño incendio. Finalmente, queda recordar que lo mejor siempre es tener los accesorios oficiales y, para mayor seguridad, hay que evitar dejar el smartphone debajo de la almohada.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Un Galaxy S4 se incendia bajo la almohada de una niña de 13 años
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6