CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El Galaxy S4 recibirá su dosis de Android Lollipop 5.0 a principios del próximo año

04 November 2014 0


Hace poco nos enteramos de que el Galaxy Note 4, Note 3 y Galaxy S5, recibirán Android 5.0 Lollipop durante este mes o el próximo, pero ahora llegan más y buenas noticias respecto de el update de otros smartphones distintos a estos. Sí, porque el Galaxy S4 también recibirá su cuota de Lollipop pero levemente más tarde, es decir, a principios del 2015.

Finalmente, si no te acuerdas de las grandes novedades de Android Lollipop 5.0, recuérdalas en el siguiente enlace y a continuación entérate de 4 novedades desconocidas:

1. Cambio de color en la barra de estado y de navegación:

Si tu teléfono entró en modo de ahorro de batería, lo sabrás claramente porque la barra de estado y de navegación cambiará a color naranjo para que así lo tengas muy claro. Por lo mismo, el color naranja se mostrará independiente de la aplicación que tengas abierta.

2. Interruptor linterna:

Podríamos decir que las aplicaciones de linterna tienen sus días contados porque con Android Lollipop 5.0 llegará el interruptor de linterna directo y este estará en el menú de ajustes rápidos, para que así accedas muy fácilmente cuando necesites esta útil herramienta.

3. Cambio de color según la hora del día:

El fondo de pantalla de la aplicación reloj cambiará de color dependiendo de la hora del día. Por ejemplo, si es mediodía, el color será el azul, mientras que el negro predominará en la noche.

4. Desactivación de notificacione:

Si quieres utilizar tu teléfono sin recibir notificaciones, no deberás apagar el teléfono simplemente, pues con Android 5.0 Lollipop tendrás la opción de desactivarlas, como poniéndolo en un estado de no molestar. Esto podrá configurarse para que las notificaciones no estén activas durante determinado periodo de tiempo o simplemente de forma indefinida.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy S4 recibirá su dosis de Android Lollipop 5.0 a principios del próximo año
Android

Los envíos de smartphones aumentaron un 4.3%

Motorola

Nuevas imágenes del Moto E4 Plus y gran detalle sobre su batería

LG

Aparecen imágenes de un posible LG G6 mini

Samsung

Mira el test de velocidad que enfrenta al Galaxy S8 vs todos los Galaxy S