CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El Galaxy S8 podría tener una versión Plus de 6 pulgadas

24 December 2016 0


El próximo tope de gama de Samsung tendrá variadas novedades y una de ellas tendría que ver con un modelo con mayor tamaño de pantalla.

Ahora se ha filtrado, de hecho, que habrá una versión Plus que tendría una pantalla de 6 pulgadas. También sería curvada y con resolución Quad HD.

Eso sí y al contrario de algunos informes, este modelo no sustituiría al Galaxy Note 8, pues no tendría S-Pen, por ejemplo.

Otra de las revelaciones, cabe recordar, es que La fabricante Samsung ha hecho un registro de marca bastante particular, denominado como "Beast Mode" y el que se está vinculando al próximo Galaxy S8.

Es decir, se trata de un supuesto "modo bestia" y las especulaciones sugieren que se trataría de una función para sacarle el máximo de rendimiento al smartphone.


Es que cabe recordar que este Galaxy S8 llegaría con el procesador Snapdragon 835 - también una versión Exynos- y con 8 GB de memoria RAM.

Por supuesto, de momento, solo queda seguir esperando hasta su lanzamiento - pricipios de abril- , porque todo corresponde al ámbito de las suposiciones.

Ahora, también hay que indicar que el precio se elevaría en un 20%, de modo que tiene algo de lógica lo del modo bestia (especificaciones muy potentes).


Otro rumor es que será el primero en portar Bluetooth 5.0, y esto significa que tendría una velocidad de rango inalámbrico cuatro veces superior en condiciones ideales.

El Bluetooth 5.0 también sería más estable y seguro. Más detalles supuestos del Galaxy S8 en el siguiente enlace.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy S8 podría tener una versión Plus de 6 pulgadas
Android

Se conoce fecha de lanzamiento de Súper Mario Run para Android

Google

Ya se puede buscar en Google sin tener conexión a internet

Android

¡Genial! Google Maps ahora avisará si hay estacionamientos disponibles

Android

Vine deja de ser red social y ahora es una app de cámara