CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Samsung ya tiene soporte iOS para sus últimos wearables

10 January 2017 0

Desde hoy, los usuarios pueden descargar desde la Apple App Store la aplicación Samsung Gear S para el Gear S2 y Gear S3, o la app Samsung Gear Fit en el caso de tener un Gear Fit2. Esto para equipos compatibles. Una vez que la aplicación apropiada está descargada, los usuarios serán guiados paso a paso para completar la compatibilidad.

Aunque las características y funciones podrían variar de acuerdo al smartphone al que se conecte el dispositivo wearable Samsung, los usuarios de iOS están habilitados para usar el Samsung Gear S3.


El reloj inteligente Gear S3 posee un diseño elegante, resistencia al agua y polvo IP68, así como aplicaciones para usar el GPS incorporado, Altímetro, barómetro y velocímetro. Está disponible en dos modelos, el Gear S3 frontier, el cual se inspira en exploradores activos, así como el Gear S3 classic, que es de un estilo elegante. Los usuarios también son capaces hoy de hacer seguimiento a sus entrenamientos físicos al monitorear la distancia y ruta recorrida, así como las calorías quemadas y el ritmo cardiaco.

Los equipos wearable Samsung con compatibilidad iOS están disponibles actualmente en los países donde la familia de productos Samsung Gear son comercializados. Los servicios y características de los dispositivos de la familia Samsung Gear pueden verse limitados para ciertos equipos iOS y sus aplicaciones. Para más información de los productos visitar http://www.samsungmobilepress.com.

* Equipos compatibles: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7, iPhone 7+ and iPhone SE (iOS 9.0 hacia arriba).


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung ya tiene soporte iOS para sus últimos wearables
Apple

La foto de portada más reciente de la revista de Billboard fue tomada con un iPhone 7 Plus

Xiaomi

Llegan más detalles del próximo Xiaomi MI 6

Sony

El Xperia XA 2017 pasa por la certificación FCC

Android

Vicepresidente de Samsung es detenido