» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Investigadores independientes culpan a las baterías del Galaxy Note 7

06 February 2017 0

Hace semanas atrás Samsung publicó los resultados sobre su investigación de las causas que originaron el fracaso de los Note 7 y ahora unos especialistas coreanos independientes lanzaron su propio informe.

Así el Ministerio de Energía, Industria y Comercio, emitió un comunicado de prensa en el que corroboran las causas presentadas por Samsung como las culpables de las explosiones del phablet.

"Hemos encontrado que las baterías hechas por Samsung SDI y ATL, tenían algunos factores que causaban explosiones y no se encontró ningún problema en el dispositivo en sí. Las baterías del Galaxy Note 7, a diferencia de otros modelos, tiene materiales de ánodo a través de ambos polos. La alta protuberancia de los dos polos y la falla de adherencia en las cintas aislantes, causaron las explosiones (...)".

Al mismo tiempo anunciaron nuevas medidas de regulación y seguridad de las baterías, como el que se sometan a pruebas periódicas de diseño, durante los cincos años posteriores a su lanzamiento.

Eso sí, la aplicación de esta norma sería recién para el próximo año, sin embargo Samsung reveló que sus baterías pasaran por una nueva normativa que asegure el proceso y su funcionalidad.

El Samsung Galaxy Note 7 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Investigadores independientes culpan a las baterías del Galaxy Note 7
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019