CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El precio de los Galaxy S8 también se elevaría a los 1000 dólares

17 February 2017 0

Un analista reveló el precio para el iPhone 8 al momento de su lanzamiento en septiembre y al parecer esta elevación del valor también llegaría al Galaxy S8 que se conocerá aparentemente en marzo.

Filtraciones desde una tienda ucraniana, han revelado que el Galaxy S8 en su modelo más básico tendría un precio de 950 dólares, mientras que el Plus en su versión también más modesta, bordearía los 1050 dólares.

Y no solo eso, también a partir de esta lista revelada, se han conocido los posibles colores en los que se comercializará y serían tres: dorado, negro y gris orquídea.


Cabe recordar que el Galaxy S8 se venderá en dos modelos, uno de pantalla de 5.8 y otro de 6.2 pulgadas. Se eliminará la palabra edge y simplemente serán el Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

La pantalla eliminaría al botón home frontal, dejando el borde inferior y superior realmente ínfimos, siguiendo con los laterales curvados. El sensor dactilar pasaría a la parte trasera, al lado de la cámara fotográfica.

Además contaría con un puerto USB Tipo C pero no eliminarían el conector jack de 3.5 mm. Incorporaría un asistente de voz virtual revolucionaro y conocido como Bixby, así como también tendría un modo ordenador de escritorio, en el que trabajaría en él como si fuese un verdadero computador.

En cuanto al procesador, este sería el Snapdragon 835, aunque algunos analistas ahora sugieren que la RAM se quedará en los 4 GB, subiendo, eso sí, la de la capacidad de almacenamiento masivo: 64 GB.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El precio de los Galaxy S8 también se elevaría a los 1000 dólares
Apple

El iPhone 8 podría tener una cámara frontal para capturas en 3D

Huawei

Llega el nuevo Huawei Nova Lite (un P8 Lite con otro nombre)

Android

Así será el nuevo y asequible Doogee Shoot 2 con dual cámara de 5 MP

LG

Así es el nuevo LG X400, una gran alternativa de la gama media-baja